Nuevo proyecto. ¡Fuego Fuego! en radio Alter Sapukai

No puedo evitarlo. Me encanta descubrir música, y me encanta compartirla. Y para eso nada es mejor que la radio.
Este lunes (15/06/26) comienzo un nuevo programa de radio. No es el primero. Lo titulé como este blog: ¡fuego fuego! porque tiendo a diversificar todos los proyectos poniéndoles distintos nombres y, al final, no se entiende nada.
Saldrá por Alter Sapukai, que es una de mis radios preferidas, todos los lunes a las 18 hs (hora Argentina). Se escucha online en https://altersapukairadio.argentinastream.com
El contenido será mayormente musical, sumado a algunas lecturas y experimentos sonoros que me gusta realizar. Y después el tiempo dirá. No me molesta cambiar contenidos y formatos. Aburrirme me molesta.
En la pestaña radio, si querés, podés escuchar los programas ya emitidos.
🔥🔥