¡fuego fuego! ~ gonxalo verde (°~°) administración de recursos y sentidos

Nuevo proyecto. ¡Fuego Fuego! en radio Alter Sapukai

fuego radio

No puedo evitarlo. Me encanta descubrir música, y me encanta compartirla. Y para eso nada es mejor que la radio.

Este lunes (15/06/26) comienzo un nuevo programa de radio. No es el primero. Lo titulé como este blog: ¡fuego fuego! porque tiendo a diversificar todos los proyectos poniéndoles distintos nombres y, al final, no se entiende nada.

Saldrá por Alter Sapukai, que es una de mis radios preferidas, todos los lunes a las 18 hs (hora Argentina). Se escucha online en https://altersapukairadio.argentinastream.com

El contenido será mayormente musical, sumado a algunas lecturas y experimentos sonoros que me gusta realizar. Y después el tiempo dirá. No me molesta cambiar contenidos y formatos. Aburrirme me molesta.

En la pestaña radio, si querés, podés escuchar los programas ya emitidos.

🔥🔥

#música #radio